Nuevo viaje para reponer obras porque siempre parece haber algún listill@ anónimo de obras públicas.
Al parecer van surgiendo vándalos o una persona particular que desde el anonimato crea problemas en mi obra y en el espacio público de manera persistente. Aclaro esto porque cuando en su día acuño el cuadro del único primiti intento reivindicar ubicando la obra en su categoría y en su contexto adecuado para poder entender un simple o complejo malentendido.
Ese grafiti está pintado después de mi obra y no me parece de ningún buen gusto, por ese motivo utilizo este canal para expresar que en el contexto adecuado la obra puede trascenderse y venderse porque queda rediseñada disponiendo un nuevo sentido apaciguador que deshace el sentido anónimo que a su autor le resulta tan liviano como una despenalización.
No hay soluciones para este tipo de actos que desde la ignorancia o el desprecio generan incomodidades cada día sin que nadie se responsabilice de la correcta explicación de los hechos ni un correcto uso de los espacios públicos libre de ese tipo de malentendidos.
Siento las molestias que pueden ocasionar este tipo de actos sobre mi obra y me ofrezco en ayudar en la limpieza con el correcto mantenimiento del lugar donde está expuesta y un estudio sostenible positivo.
Hay algunos grafitis que por ahora son anónimos salidos de algún tipo de valiente poeta embustero que hace sombra a mi creación intentando desprestigiar de manera estúpida y sucia. Por favor, si quieres expresar algo, hazlo mediante tus propias ideas y no causando estupor en la conciencia, utilizando el suelo público como amenaza.
Buenas sincronías para el viaje ... Gracias.
Gánate el momento STILLHEREX y que no sea desde el anonimato, sino representando valor, respeto y cuidado del espacio.